Durante una inspección del DOF (Departamento de Operaciones de Frontera) este miércoles (4/3), en la carretera MS-164, en Ponta Porã, una mujer de 29 años terminó siendo detenida con drogas y siete armas de diferentes calibres adheridas al cuerpo.
Según el informe policial, los policías se acercaron al conductor de un vehículo de pasajeros mediante una aplicación, con la ahora detenida como pasajera. Cuando se le preguntó sobre el viaje, se mostró agitada y dio respuestas contradictorias.
Además, los agentes notaron varios volúmenes debajo de su ropa, al preguntarle qué eran, la mujer acabó confesando que se trataba de drogas y armas. De esta forma se incautó una pistola calibre nueve milímetros, una pistola calibre 22, un revólver calibre 3.57 y cuatro revólveres calibre 38, y más de un kilo de marihuana del tipo skunk.
Preguntada sobre las armas y las drogas, la mujer confesó que las recogió en Ponta Porã y las llevaría a Campo Grande, donde recibiría R$ 1.800 por el transporte.
Ante los hechos, la mujer fue detenida y, junto con el material, fue trasladada a Defron (Comisaría de Represión de Delitos Fronterizos), en Dourados.
Fuente: Ponta Porã Informa