Una monumental actuación del portero Alfredo Aguilar sostuvo al Sportivo Luqueño y evitó el triunfo del 2 de Mayo en la Terraza del País, el partido terminó igualado sin goles.
No pudo plasmar su superioridad por una sola razón. El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y el Sportivo Luqueño se pasaron las manos este domingo en el estadio Río Parapití y empataron sin goles en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
El responsable principal del resultado fue el portero Alfredo Aguilar, de monumentales tapadas en el primer tiempo como en el complemento para sostener al Auriazul.
El Gallo Norteño intentó por todos los medios imponerse en casa para olvidar la derrota última frente a Guaraní y lo buscó con Ariel Gauto, Javier Domínguez y César Castro, principalmente, pero estos no pudieron vencer la resistencia del portero visitante.
Puso en un brete a su rival, con desbordes, centros y disparos desde todos los lados, pero en más de 90 minutos no logró su cometido, el gol y el triunfo, ante un Sportivo Luqueño que sintió el esfuerzo que hizo frente a Racing de Argentina en la Copa Sudamericana.
Con este resultado, el 2 de Mayo se quedó con 18 unidades en el certamen, se encuentra en la quinta posición, mientras que el elenco dirigido por Julio César Cáceres sumó 19 puntos y desbancó de la tercera posición a Olimpia, que también igualó sin goles ante Sol de América.
Fuente: D10