Un hecho de homicidio se produjo en la comunidad indígena Tava Mboae de este distrito. Un hombre fue asesinado por su propio sobrino cuando ambos se encontraban ingiriendo bebida alcohólica, quien luego fue detenido por la Policía Nacional.
La víctima fatal fue identificada como Elvio Mora López, de 36 años y como supuesto autor del asesinato se sindica a su sobrino, Isaías López, de 22 años. El crimen se produjo alrededor de las 23:30 horas del último viernes (12) en la comunidad indígena Tava Mboae del distrito de Cerro Corá.
Intervinieron agentes del Puesto Policial N° 14 con sede en la colonia Virgen de Caacupé, quienes llegaron al lugar indicado y encontraron el cuerpo de Elvio Mora López tendido en el suelo, ensangrentado totalmente, en posición decúbito dorsal y sin signos de vida.
Se dialogó con la hermana del fallecido quien señaló a su propio hijo, Isaías López, como supuesto autor del crimen. Añadió que ambos se encontraban antes ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando el joven hirió de varias estocadas a su tío que terminó falleciendo de manera instantánea.
Posteriormente con ayuda del líder nativo y de sus soldados, intervinientes ubicaron a Isaías López en estado etílico, con manchas de sangre en gran parte de su cuerpo.
Fuente: Radio Imperio