Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Se trata de Darsy Guadalupe Romero Vallejos, de 21 años, residente en el barrio San Carlos, de Concepción. La mujer fue detenida este miércoles a las 21:00, en la fracción Nueva Concepción del barrio Rincón de Luna, por agentes de la Comisaría 1ª.
La detención se llevó a cabo en respuesta a una orden de detención emitida por María Ester Giménez, fiscala de la Unidad Penal 2 de Concepción, en el marco de una causa por violencia familiar.
La detención se produjo tras la denuncia de Karina Maricelli Vallejos Collante, de 42 años, quien solicitó ayuda policial debido a problemas de violencia familiar con su hija.
Según la denunciante, su hija la agredió verbalmente y la amenazó luego de que ella le dijera que no tenía huevos para cocinarle, lo que provocó la reacción violenta de la mujer.
La víctima afirmó que estas agresiones no eran aisladas y que ya había denunciado anteriormente a su hija ante las autoridades.
Tras verificar la identidad de la mujer y comprobar que tenía una orden de detención pendiente, por la causa mencionada, la Policía Nacional procedió a su detención.
La sospechosa fue trasladada a la oficina de guardia de la Dirección de Policía y quedó a disposición de la Justicia Ordinaria, luego de pasar por una revisión médica en el Hospital Regional local.
Fuente: Última Hora