Desconocidos llegaron hasta la casa ubicada en la fracción Santa Teresa perteneciente al suboficial mayor Bienvenidos Borjas Barreto (38) y realizaron varios disparos de arma de fuego contra el portón de acceso. Se desconocen los motivos, pero no se descarta que sea en represalia por alguna labor policial realizada por el uniformado quien presta servicios en la Comisaría Primera de Pedro Juan Caballero. El incidente ocurrió anoche poco después de las 20:00, según el reporte de la Policía Nacional.
Los atacantes dispararon varias veces contra el portón de acceso de la vivienda con una pistola calibre 9mm, como lo revelan las evidencias encontradas en el lugar. En total, los agentes de la División de Criminalística hallaron once vainillas servidas y percutidas en la escena del hecho.
La esposa del Policía, Sandra Mabel Ramírez Pérez (33), informó que estaba sentada en la sala cuando escuchó varias detonaciones provenientes del frente de la vivienda. Al salir a verificar, encontró rastros de disparos en el portón de la casa.
Las autoridades no descartan que el ataque haya sido una represalia por alguna labor policial realizada por Borjas Barreto en el desempeño de sus funciones. Personal del Departamento de Investigación de Hechos Punibles investiga el caso a fin identificar a los responsables del ataque.
Fuente: ABC Digital