Una joven, que trabajaba de empleada doméstica en una vivienda de Lambaré, fue detenida por agentes. La Policía investigaba el robo de dinero ocurrido en su lugar de trabajo. La mujer confesó que cometió el hecho y devolvió lo robado. Los intervinientes llegaron hasta la misma gracias a publicaciones en su estado de WhatsApp.
Jiceli Villalba (20) fue detenida por agentes policiales que investigaban el robo de gran cantidad de dinero de la vivienda donde la misma cumplía funciones de empleada doméstica.
Los agentes llegaron hasta la mujer que había publicado en su estado de la aplicación WhatsApp billetes que habría robado.
Presumió en redes que robó a su jefa y fue detenida. El monto sustraído es de G. 10 millones y USD 3 mil.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/fqye8kjRhT
— Telefuturo (@Telefuturo) May 1, 2024
De acuerdo a la versión policial, la mujer entró en varias contradicciones cuando fue abordada, pero luego habría confesado el robo de G. 10 millones y USD 3.000 (G. 22.500.000 aproximadamente) de la casa de sus patrones.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 13 Metropolitana por parte de los afectados.
Cuando los agentes fueron a realizar las primeras pesquisas, hablaron con los demás trabajadores de la vivienda que aportaron el dato de que Villalba, supuestamente, estaba presumiendo lo robado, publicando fotos de fajos de dinero en la mencionada aplicación.
Los intervinientes indicaron que Jiceli llevaba diez meses trabajando en el lugar y ya habría cometido otros hechos similares sin ser descubierta, por lo que devolvió el dinero del que se apropió. El hecho fue comunicado a la fiscal Laura Romero.
Fuente: Última Hora