Amambay Urgente

Delincuentes matan a un hombre durante asalto a un depósito en Arroyos y Esteros

Un hombre de 35 años murió a manos de delincuentes que ingresaron a un depósito de materiales de construcción en Arroyos y Esteros para asaltar. Una gavilla fue en busca de dinero hasta el lugar y huyó sin llevarse nada. La Policía Nacional ya indaga el hecho.

El asalto, que ocurrió en la noche del último viernes en un depósito de materiales de construcción situado sobre la ruta PY03 kilómetro 65 en la ciudad de Arroyos y Esteros, del Departamento de Cordillera, se cobró la vida de Darío López Díaz (35).

La víctima fatal es el cuñado del propietario del comercio asaltado, quien al momento del atraco se encontraba cenando en el comedor de la propiedad.

De acuerdo con el comisario Jorge Rojas, jefe de la Comisaría 3ª local, el hombre fue disparado al instante, siendo herido con dos proyectiles de una escopeta de calibre 12 en el abdomen y el muslo.

Se lo trasladó al Hospital Básico de la ciudad, donde se confirmó su fallecimiento a causa de las heridas graves.

La Policía Nacional informó que una gavilla de cuatros hombres con armas largas llegó hasta el local comercial, de los cuales dos ingresaron primero por un costado del depósito y luego otros dos por otra parte, dirigiéndose directamente a la parte posterior, donde se encontraba un comedor.

El dueño del comercio manifestó a las autoridades que en todo momento exigieron la entrega de una suma de dinero, pero que al final huyeron de sitio sin llevarse nada. No obstante, actuaron con mucha violencia.

El ingreso de los delincuentes quedó registrado en varias escenas de cámaras de circuito cerrado, que ya está estudiando por los intervinientes, para tratar de llegar a los responsables.

El personal del Departamento de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles Regional Cordillera se constituyeron en el sitio para recolectar elementos, como así también tomaron intervención un médico forense y el Ministerio Público.

Fuente: Última Hora

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *