Agentes de Investigaciones de Amambay procedieron a la detención de un hombre sindicado como uno de los autores del asesinato de Clemencio “Gringo” González, ocurrido el 5 mayo de pasado en un inquilinato ubicado en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.
La detención se hizo en la vía pública del barrio General Genes, donde fue ubicado por las autoridades policiales. Según datos, la Policía Nacional venía siguiendo sus rastros del ahora aprehendido por su presunta implicancia del asesinato de Clemencio “Gringo” González.
El aprehendido fue identificado como Alcides Morínigo Ramírez (23). Al momento del procedimiento, no tenía documento alguno, por lo que se le tomaron las huellas dactilares que confirmaron que se trataba del objetivo.
Inmediatamente, se comunicó al agente fiscal Félix Andrés Cantaluppi, quien dispuso que sea llevado a la base de Investigaciones.
Posteriormente, la Policía Nacional allanó una vivienda ubicada en el mismo barrio y que era ocupada por el sospechoso. Durante el procedimiento, se tomaron como evidencia algunos elementos que serán analizados por los investigadores, al igual que el aparato celular que el sospechoso tenía al momento de ser detenido.
Fuentes cercanas a la investigación señalaron que el ahora detenido fue identificado por medio de las imágenes de circuito cerrado que captó el momento en que los sicarios descendían del rodado frente al lugar del hecho y luego abordaron nuevamente el móvil para posteriormente darse a la fuga.
Fuente: ABC Color