PEDRO JUAN CABALLERO. Un hombre propinó golpes a su concubina, esta por su parte al responder de la misma forma, hizo con que el individuo al esquivar cayera y golpeara la cabeza por el sofá de la casa, de cuya consecuencia quedó inconsciente. El supuesto agresor se encuentra internado en el Hospital Regional.
De acuerdo al informe de la Comisaría 14° con sede en el barrio Defensores del Chaco, María Angélica Cañete Grance (35) y Luis Carlos Gayoso Vera (37), luego de salir de un evento familiar, quedaron varados por el camino a raíz de desperfectos en uno de los neumáticos de la motocicleta en la que se movilizaban, razón por la cual el individuo empezó a maltratar verbalmente a su concubina, hecho ocurrido alrededor de las 17:30 horas del último domingo (17).
Posteriormente ya en la casa donde residen, María Angélica alega que fue víctima de golpes propinados a la altura del rostro por parte de Luis Carlos, quedando con hematomas. La mujer reaccionó y al intentar responder de la misma manera, el individuo al esquivar se desequilibró y terminó golpeando la cabeza por la cabecera del sofá, de cuya consecuencia quedó inconsciente.
Intervinientes al llegar al lugar indicado visualizaron al supuesto agresor tendido en el suelo de la casa. El mismo fue trasladado al Hospital Regional por bomberos voluntarios donde fue diagnosticado con «traumatismo de cráneo encefálico leve por glosgow», quedando internado en estado de observación. María Angélica Cañete Grance también recibió asistencia médica.
Fuente: Radio Imperio