El actor Macaulay Culkin volvió a interpretar al pequeño Kevin McCallister, protagonista de la recordada serie de películas de Mi Pobre Angelito, luego de 35 años. El retorno forma parte de una campaña publicitaria.
A sus 45 años, el actor Macaulay Culkin volvió a interpretar a Kevin McCallister, personaje que lo consagró como estrella de cine y protagonista de la serie de películas Mi Pobre Angelito.
Esta vez, Culkin interpretó a un Kevin adulto, como parte de una campaña publicitaria, ambientada en Navidad, sobre un servicio de cuidado a adultos mayores.
En un juego de palabras con el título original de la película, “Home Alone” (Solo en casa), la campaña publicitaria lleva como título “Home But Not Alone” (En casa pero no solo).
En el video se ve cómo Culkin extiende sobre una mesa un plan de cuidado para su madre y luego aparece hablando al celular con alguien sobre su preocupación con la seguridad de ella, mientras cubre con un plástico estatuas navideñas de la casa.
El joven es sorprendido por el ruido de una pala y aparece una mujer que se presenta como la nieta de otro personaje de la película, el anciano Marley, y luego de intercambiar un par de palabras, ella le menciona la empresa que se encarga del cuidado de adultos mayores.
En Mi Pobre Angelito, Marley es un vecino de la familia McCallister, vivido por el actor Roberts Blossom, temido por los niños del barrio y que luego se revela como una persona bondadosa que incluso salva en un momento a Kevin de los ladrones.
Chris Columbus, director de las dos primeras películas de Mi Pobre Angelito afirmó hace unos meses que hacer una nueva cinta de la franquicia sería un “gran error”. Agregó que en su momento, la película fue algo especial y que no hay manera de rehacer algo similar en el actual contexto.
La última película de la franquicia fue estrenada hace cuatro años, en el 2021, en la plataforma de streaming Disney+.
Fuente: Última Hora
