El joven entró a la casa de la víctima con un machetillo en mano, exigiendo que le dé dinero. Como la señora no tenía, abusó de ella.
Momentos de terror vivió una mujer de 53 años, luego de que su propio sobrino, de 26 años, entró a su casa a eso de las 3:30 de la madrugada del jueves. Con un machetillo en mano la amenazó de muerte y exigiendo que le entregue el dinero que tenía.
La víctima, quien vive en Ciudad del Este, le dijo que no tenía, por lo que la obligó a sacarse su ropa y abusó sexualmente de ella. Luego, el supuesto autor salió huyendo del lugar totalmente desnudo, dejando sus ropas en la casa.
Según el comisario José María Martínez Alcaraz, jefe de prevención de Alto Paraná, mencionó que la víctima indicó que ella no cerró la puerta de la casa con llave, por lo que el sindicado, quien es adicto, entró tranquilamente.
Los hijos de la señora dormían en otra habitación y no se dieron cuenta de lo que pasó.
El agresor cuenta con frondosos antecedentes por hurto agravado año 2014; hurto agravado en grado de tentativa año 2015: robo agravado; hurto agravado año 2018; hurto año 2019; hurto agravado año 2022 y hurto agravado año 2024.
Fuente: Diario Extra