Un inusual accidente de tránsito ocurrió en la vía pública del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero, dejando como saldo a un suboficial de la Policía Nacional con lesiones, luego de que su motocicleta en la cual realizaba patrullaje preventivo en la zona, impactara contra un perro que se cruzó repentinamente en su camino.
El hecho, reportado por la Comisaría Séptima, ocurrió alrededor de las 18:30 horas del último jueves (6), sobre la calle Ricardo Pockel esquina Ñandú, mientras el personal realizaba su recorrido de patrulla motorizada.
El suboficial ayudante Valerio Ramón Guzmán, de 30 años, quien conducía la motocicleta patrullera, no pudo esquivar al animal. Según el informe policial, el perro salió repentinamente, provocando que el suboficial embistiera contra él y cayera al suelo.
Como resultado del impacto, el suboficial Guzmán sufrió una «fractura en falange del dedo del medio lado derecho y escoriaciones leves». Fue auxiliado y trasladado al Hospital Regional para su atención. Tras ser dado de alta, fue derivado para realizar estudios posteriores en el Hospital de Policía en Asunción. La motocicleta patrullera también registró daños materiales.
Fuente: Urundey FM
