El adolescente de 15 años, es el presunto autor del homicidio de un joven de 18. El hecho ocurrió a la salida de una fiesta de cumpleaños en la ciudad de Hernandarias.
Ayer, una comitiva fiscal y policial, liderado por la agente Natalia Montanía, allanó dos viviendas en busca del adolescente, supuesto autor de un homicidio, pero el mismo no fue encontrado y tampoco fueron halladas evidencias relacionadas al caso.
Los allanamientos fueron realizados en el barrio Santa Rosa de la mencionada ciudad. Una de las viviendas allanadas pertenece al padrastro del supuesto homicida y la otra a un familiar, donde los investigadores manejaban la información de que el adolescente estaría escondido, pero no lograron localizarlo.
Cabe mencionar que la víctima Richard Villalba Jara (18), al igual que el adolescente, participaban de una fiesta de cumpleaños en la casaquinta Caracol Eventos, en el barrio Orlando Cué del distrito de Hernandarias.
Al término de la fiesta, Villalba mantuvo una discusión con el menor, quien extrajo un arma de fuego y le disparó en el pecho luego se dio a la fuga. A pesar de ser auxiliado por sus familiares, el joven no resistió la herida y murió en el hospital distrital.
Fuente: Diario Hoy