Sportivo Ameliano venció este sábado por 2-0 a Luqueño, que vuelve a sufrir una derrota luego de ocho partidos en el torneo Clausura.
El Sportivo Ameliano venció este sábado por 2-0 al Sportivo Luqueño en el estadio Conmebol de la ciudad de la música en la continuidad de la fecha 20 del torneo Clausura 2024.
Con este resultado, el equipo dirigido por Aldo Bobadilla acumuló 33 unidades en la tabla de posiciones y recuperó, al menos de manera provisoria, el segundo puesto de la competencia que había perdido en la fecha pasada luego de caer contra el 2 de Mayo de Pedro Juan.
Le bastó solamente los primeros 45 minutos para encaminar primero y luego sentenciar el triunfo frente al Chanchón, gracias a las anotaciones de Alex Servían y Cristhian Ocampos, a los 12 y 45 minutos, respectivamente.
En el tramo final del complemento, el Auriazul sufrió dos expulsiones, las de Alexis Villalba (75 min) y Juan Rodrigo Rojas (86 min) para alejarse de cualquier posibilidad de descuento. Con esta caída, tras ocho jornadas en el Clausura, se quedó en el séptimo escalón con 23 puntos.
Fuente: D10