Con una actuación impecable de su capitán y referente, Lionel Messi, la selección de Argentina volvió a sumar de a tres para seguir con su marcha perfecta en las Eliminatorias.
Por más que Perú comenzó con mucho entusiasmo el partido, con el correr de los minutos el combinado argentino se acomodó en la cancha y fue una verdadera pesadilla para los incaicos.
El primer golpazo argentino se dio con una típica jugada que le gusta al «10». Centro atrás y definición frente al arco. Esta vez Nicolás González mandó una pelota con cierta potencia, pero Messi acomodó el remate y la metió en el ángulo. ¡Golazo!
No se conformó la «scaloneta» y fue por más. A los pocos minutos nuevamente Messi apareció en su zona preferida para castigar. Luego de una combinación entre Enzo Fernández y Julián Álvarez, el «10» encontró una pelota perfecta para volver mandar el balón al fondo.
Con el 2-0, Argentina manejó a placer el partido y hasta pudo anotar varios goles más. En la complementaria Perú intentó forzar alguna reacción, pero nunca más se recuperó de los certeros golpes del campeón del mundo.
Argentina sigue dulce en todo sentido y parece imparable en estas Eliminatorias.
Fuente: AFP