Dos asaltantes fingieron ser clientes de un local comercial, donde venden teléfonos celulares de alta gama. Luego, sacaron armas de fuego para intimidar a los presentes y robar aparatos por valor de G. 80 millones. También se alzaron con el dinero en efectivo localizado en la caja, producto de la recaudación del día.
El viernes, en horas de la tarde, dos personas bajaron de una motocicleta e ingresaron a un local de venta de teléfonos celulares, ubicado sobre las calles Teodoro S. Mongelós e Inocencio Lezcano, del barrio Mburicao de Asunción.
Con el casco puesto, ingresaron al local mostrando interés en los productos exhibidos, pero luego sacaron sendas armas y apuntaron al dueño del local y otros funcionarios que se encontraban en el sitio.
Luego, cargaron los teléfonos en sus respectivas mochilas, y dinero en efectivo, que se encontraba en la caja.
Millonario asalto a local de celulares, en el barrio Mburicaó de Asunción. Los delincuentes se llevaron G. 80 millones.
🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #MeridianoPy pic.twitter.com/qnqgPSOLpg
— Telefuturo (@Telefuturo) March 9, 2024
Según los intervinientes, se llevaron aparatos por valor de G. 80 millones y también G. 5 millones en efectivo.
Todo lo sucedido fue captado por cámaras de seguridad, donde se puede ver la huida de los asaltantes a bordo de la motocicleta.
El dueño del local, impotente ante lo ocurrido, abordó su automóvil y siguió a los asaltantes intentando detenerlo. En medio de la persecución, los sospechosos habrían realizado disparos intimidatorios, por lo que el comerciante decidió desistir de su idea de detenerlos.
Hasta el momento, los asaltantes no fueron identificados e investigadores de la Policía trabajan para poder dar con el paradero de los mismos.
Fuente: Última Hora