Un hombre murió acribillado y otras dos personas resultaron heridas en la ciudad de Pedro Juan Caballero tras el ataque de sicarios. Según los primeros reportes, la víctima fatal sería hijo de Clemencio “Gringo” González.
Cerca de las 16:00 de hoy jueves personas armadas con fusiles atacaron y mataron a Charles González (32), que estaba en compañía de dos más que resultaron heridas. Ambos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, en lo que se describe como un nuevo caso de sicariato.
El atentado ocurrió en plena área comercial de Pedro Juan Caballero, y la Policía está tras los pasos de los asesinos que huyeron en otro vehículo.
La identidad de los heridos es Rony Justiniano Callaon y Jaime Verón Florentín. Uno de ellos sería guardia de Charles y el otro un transeúnte.
Padre del asesinado dio un dato importante a la Policía
Clemencio “Gringo” González, quien fuera detenido en enero de 2021, estuvo en el procedimiento policial luego del ataque a Charles.
Le habría pasado a los intervinientes el dato de que su hijo recibió una llamada y lo citaron en este lugar para supuestamente cobrar dinero.
De acuerdo a datos proveídos por investigadores, Charles González Coronel salió de una casa de cambios y fue en ese momento en que los atacantes lo balearon. Aún no se pudo precisar la cantidad de impactos que recibió la víctima fatal.
Charles González fue víctima de otro atentado en el 2011
Hace poco más de doce años, el que ahora es protagonista de un nuevo asesinato, Charles, ya fue baleado, pero en junio del 2011.
En aquel momento tenía 20 años y había sido perseguido por la Policía Federal, tras una gresca a la salida de una discoteca en Ponta Porã, Brasil. Luego de las heridas se pudo recuperar.
Fuente: ABC Digital