Amambay Urgente

Bella Vista: Niño cayó de un transporte escolar

El menor supuestamente corrió para alcanzar el minibús, pero el chofer no le vio y cerró la puerta y al frenar la criatura de 7 años quedó entre las ruedas traseras.

Un niño de 7 años quedó hospitalizado luego de caer del transporte escolar, propiedad de la Municipalidad de Bella Vista Norte, Amambay, en la mañana de ayer, miércoles.

Según el informe policial de la Subcomisaría N°07, de la Colonia San Isidro Labrador, el niño salió de la institución y corrió como para abordar el transporte escolar pero, al alcanzarlo, el conductor sin darse cuenta de la presencia del niño cerró la puerta y condujo.

Al rato se dio cuenta y vio al menor sujetado por la puerta y frenó. Allí, el niño perdió el equilibrio, cayó al sueño y su pierna quedó entre las dos ruedas traseras, lo que le produjo lesiones.

Auxiliado hasta el Hospital

El alumnito fue auxiliado hasta el hospital local, pero luego se le trasladó a pedido de los padres hasta el Hospital de Campo Grande de Brasil, donde está internado en estado de observación.

El conductor del transporte escolar fue identificado como Augusto Martínez Centurión, de 30 años, quien quedó demorado en la comisaría, pero luego, por orden del fiscal Andrés Cantaluppi, lo dejaron en libertad.

Fuente: Diario Extra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *