Un ómnibus perteneciente a la Línea 26 sufrió un incendio en pleno centro de San Lorenzo. La unidad del transporte público iba repleta de pasajeros, que resultaron ilesos.
En el transcurso de esta tarde se reportó un incendio en una unidad del transporte público sobre las calles Julia Miranda Cueto y Rodríguez de Francia de San Lorenzo.
Se trata de un ómnibus perteneciente a la empresa de transporte Lince S.R.L., que explota la Línea 26, y que fue consumido completamente por el fuego.
Según el relato del chofer, escuchó un ruido en el motor y posteriormente se produjo una explosión, dando inicio a las llamas que, en cuestión de minutos, se extendieron por todo el colectivo.
Bomberos voluntarios de San Lorenzo y Fernando de la Mora acudieron al sitio para sofocar las llamas, aunque no lograron evitar que el transporte público quedara reducido a cenizas.
Al momento en que se produjo el siniestro, unos 40 pasajeros circulaban a bordo, aunque todos lograron evacuar el bus a tiempo y así evitar una tragedia.
Como daño colateral, un vehículo que se encontraba estacionado cerca del lugar del incendio se vio afectado por el intenso calor, así como también las cartelerías de un casino.
Fuente: Diario Hoy