El cuerpo sin vida de un joven militar fue hallado este domingo en Caacupé. Una de las hipótesis que se manejan es que la víctima fue asesinada por “quitarle la novia” a un camarada.
Poco antes del mediodía se produjo el hallazgo de un cadáver en un yuyal del barrio Daniel Escurra de la Fracción La Candelaria II de Caacupé, departamento de Cordillera.
El cuerpo pertenece al Vicesargento 1° Fernando Tomás Alcaraz Mora, de 24 años, quien en vida prestaba servicio en la Fuerza Aérea de Luque.
Los datos refieren que la víctima presentaba una herida cortante en el cuello producida por un arma blanca, confirmando así que se trató de un hecho de homicidio.
La persona sindicada como responsable del crimen es Carlos Monzón, de 24 años, quien es camarada del ahora fallecido y reside en la Compañía Potrero de Caacupé.
Una de las hipótesis que se manejan es que el asesinato se produjo como consecuencia de los celos de Monzón, debido a que Alcaraz inició una relación sentimental con su exnovia.
Tanto el presunto homicida como la mujer de la discordia fueron trasladados hasta la Comisaría 1era de Caacupé, donde actualmente permanecen detenidos.
Por su parte, el cuerpo del joven militar fue trasladado hasta la morgue judicial en Asunción para ser sometido a una autopsia.
Fuente: Diario Hoy