La Policía Nacional logró capturar a otro supuesto implicado en la masacre ocurrida en un establecimiento rural ubicado en la colonia Piky, del distrito de Cerro Corá, departamento de Amambay.
Se trata de Ronald Javier Núñez Leguizamón (27), quien es señalado como uno de los integrantes del grupo comando que irrumpió en la propiedad perteneciente a Marciano Denis, donde asesinaron a sangre fría a seis personas y robaron armas de diferentes calibres y una camioneta que luego fue abandonada cerca del Parque Nacional Cerro Corá.
El ahora detenido venía siendo monitoreado por las autoridades policiales, quienes alertaron a los efectivos de la Comisaría Tercera sobre el desplazamiento del sospechoso por la ruta PY05. La Policía montó vigilancia en las inmediaciones de la caseta de control de la Dirección Nacional de Transporte (Dinatran), donde interceptaron un automóvil Toyota IST rojo con chapa AAFB 375.
Al proceder a la identificación del conductor, único ocupante del vehículo, constataron que se trataba del buscado, cuya captura fue dispuesta por el agente fiscal Celso René Morales, quien investiga la causa en el Ministerio Público contra Ángel Vera Benítez y otros, por supuesto homicidio doloso, robo agravado, asociación criminal y transgresión a la ley de armas.
Del poder de Núñez Leguizamón se incautaron varios aparatos celulares que serán remitidos al laboratorio forense para el correspondiente peritaje.
Cabe mencionar que el ahora detenido cuenta con un extenso historial delictivo.
Fuente: ABC Color