Un hombre que contaba con dos órdenes de captura por robo domiciliario fue aprehendido este miércoles por los vecinos, cuando supuestamente estaba sacando objetos de una casa, en ausencia de sus propietarios en Pedro Juan Caballero.
Se trata de Luis Alfredo Cubas Báez, de 27 años, quien fue detenido en el barrio General Genes de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Supuestamente, el hombre al notar la ausencia de las personas en la vivienda durante la mañana de este miércoles, forzó la puerta de acceso y empezó a sacar algunos electrodomésticos.
Los vecinos se dieron cuenta y avisaron al dueño, quien se encontraba en su lugar de trabajo.
Al llegar al lugar encontró que el hombre ya había sacado lavarropa, fogón y la garrafa de gas, en ese ínterin también se acercó una patrullera de la Comisaría 6ª procediendo a su captura.
Una vez en la Comisaría se constató que Cubas Báez contaba con dos órdenes de captura por robos domiciliarios por lo que quedó detenido.
El fiscal José Luis Torres ordenó que el mismo sea llevado al Hospital Regional para su diagnóstico médico y que los electrodomésticos sean entregados nuevamente a su propietario.
Fuente: Última Hora