Un comerciante que se dedicaba a la compra-venta de granos fue asesinado a balazos en Choré, Departamento de San Pedro, cuando bajó de su camioneta para ingresar a su vivienda. Los autores se desplazaron en motocicleta y huyeron del lugar.
El comerciante Teófilo Duarte Centurión fue atacado a balazos a las 22:30 del sábado, cuando regresaba a su vivienda, en Choré, San Pedro.
De acuerdo a los datos preliminares, dos hombres a bordo de una motocicleta lo interceptaron cuando bajó de su camioneta de la marca Kia Sportage.
Su cuerpo quedó tendido al lado de su vehículo, que todavía tenía abierta la puerta del conductor, y con rastros de sangre.
En total se encontraron siete vainillas servidas calibre 9 milímetros en el lugar y se estima que la víctima recibió los siete impactos.
Los autores se dieron a la fuga luego de cometer el asesinato y hasta ahora se desconocen más datos sobre sus identidades. Tampoco hay denuncias de amenazas que pudo haber recibido el comerciante.
Duarte se dedicaba a la compra-venta de granos como chía y sésamo. Tenía un depósito junto a su vivienda en Choré y otro en Capitán Bado, Departamento de Amambay. No se conocen otras actividades económicas de la víctima.
Fueron comunicados del hecho el Ministerio Público y los departamentos policiales de Hechos Punibles y Criminalística.
Fuente: Última Hora