Un hombre de profesión contador, fue detenido en el estacionamiento del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero donde se encontraba su pareja siendo asistida por médicos de guardia, a quien supuestamente golpeó y propinó heridas con una jarra de lata. El presunto hecho de violencia familiar ocurrió en el barrio General Genes de dicha ciudad.
Cerca de las 20:00 horas del último sábado (29), se produjo la detención de Claudio Rodrigo Vargas dos Santos, de 36 años, de profesión contador, en el estacionamiento del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero.
Dicho sujeto fue denunciado por supuesto hecho de violencia familiar en una vivienda en el barrio General Genes de dicha ciudad. El mismo es señalado por haber golpeado y propinado heridas con una jarra de lata a su pareja, M. A. L, de 38 años, informó el oficial primero Vicente Toledo para Urundey FM.
La víctima fue auxiliada por sus hermanas al Hospital Regional donde fue atendida por los médicos de guardia. Posteriormente una de las acompañantes dio aviso a la Policía Nacional afirmando ver al supuesto agresor en el estacionamiento del lugar, por lo que en ese momento fue detenido por agentes de la Comisaría Sexta.
Claudio Rodrigo Vargas dos Santos fue llevado a dicha sede policial donde se encuentra recluido y a disposición del Ministerio Público.
Fuente: Última Hora