El fisicoculturista Iván Cuttier es tendencia tras hacerse pasar por carnicero para promocionar un supermercado de la ciudad de Pedro Juan Caballero. El atleta trabajó de carnicero por el Día de los Enamorados este sábado último, por un lapso de dos horas, sin remera, sin guantes y con un delantal de color azul, donde aparentemente rompió protocolos de higiene industrial.
Esta acción de marketing o una “performance” salió bastante mal desde el punto de vista sanitario. El fisicoculturista y el influencer Walter Benítez trabajaron sin remera por 2 horas en la carnicería, según las redes del supermercado.
Desde el punto de vista de seguridad alimentaria y salud pública, que estos hombres hayan trabajado en el sector de carnicería, sin remeras, sin guantes y solo con delantal fue un riesgo real de contaminación cruzada.
Tener a una persona semidesnuda manipulando carnes rompe todos los protocolos de higiene industrial. Por ello es importante el uso del uniforme de un carnicero (camisa o chaqueta blanca de manga larga o corta) para la protección del producto, en este caso la carne.
A pesar de esta situación, Iván Cuttier se viralizó por trabajar de falso carnicero: “De repente quiero volver a PJC”, “En qué dirección queda? Es para una tarea”, “Ahora los maridos nomas van a ir a hacer las compras en ese súper”, “¡Ubicación por favor! Necesito carne”, “Ahora sí ya me dieron ganas de comer carne”, o “Hay promo de carne, me encanta… y un carnicero de regalo».
Sobre el atleta
El fisicoculturista Iván Cuttier compitió en el evento Rafael Brandão Classic 2022, donde se destacó en 3 categorías. La categoría Classic Physique ganó la medalla de oro o primer lugar, también se alzó con la presea dorada en la categoría True Novice y Open (Campeón absoluto del evento).
Fuente: La Nación
