Cerca de las 13:30 de este lunes, llegó a Asunción el cuerpo del diputado Eulalio Lalo Gomes, quien fue abatido durante un procedimiento en horas de la madrugada. Los restos del legislador fueron trasladados hasta la morgue judicial.
Cerca de las 13:30 de este lunes llegó a Asunción a bordo de un avión el cuerpo del diputado Eulalio Lalo Gomes, quien fue abatido durante un procedimiento ocurrido durante la madrugada.
Familiares acompañaron el descenso del cuerpo, que del avión de la Policía Nacional fue puesto en una ambulancia con destino a la morgue judicial, a donde llegó cerca de las 14:00 para la realización de la autopsia.
El cuerpo del legislador partió de Pedro Juan Caballero al mediodía y fue traslado hasta Asunción a bordo de un avión, acompañado de una comitiva integrada por el juez penal de garantías de esa ciudad, Alvaro Rojas; el asistente fiscal de la Unidad Penal N° 1, Víctor Nuñez; y el oficial inspector de la Unidad Táctica Policial, César Morínigo.
La hermana del legislador, la fiscala Egidia Gomes, recibió el cuerpo en Asunción. Además de la inspección que será realizada en la morgue judicial, la familia solicitó la realización de otra autopsia independiente.
El legislador colorado fue abatido en la madrugada de este lunes durante un procedimiento judicial en su hogar.
Por su deceso, la Cámara de Diputados declaró tres días de luto y el titular de ese órgano legislativo, Raúl Latorre, pidió una investigación profunda.
Fuente: Última Hora