Durante un control preventivo de agentes de la SENAD en la colonia Umbú del distrito de Capitán Bado, se produjo la detención de un ciudadano brasileño que se desplazaba a bordo de un automóvil, luego de hallarse marihuana en el rodado.
Izael Baldonado do Amaral Carvalho, brasileño de 27 años, fue detenido durante la jornada del último jueves (27) en un camino boscoso de la colonia Umbú del distrito de Capitán Bado. El mismo cuenta con antecedentes por hurto y violencia doméstica en su país.
Dicho sujeto se desplazaba a bordo de un automóvil de la marca Fiat modelo Mobi Like de color rojo. Fue abordado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) Regional Pedro Juan Caballero y de las Fuerzas Especiales de la SENAD, quienes se encontraban realizando control preventivo de personas, vehículos y cargas.
Durante el abordaje se pudo hallar una bolsa que contenía 13 kilos con 300 gramos de marihuana picada, cuatro paquetes rectangulares de la misma droga y también plantines de la misma.
El brasileño fue llevado a la base regional de la SENAD en Pedro Juan Caballero.
Fuente: Urundey FM