El departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvo a un microtraficante de solo 23 años en Curuguaty, Departamento de Canindeyú. Al momento de la detención solo se hallaron algunas dosis de cocaína.
La detención se realizó tras un allanamiento a la vivienda del joven de 23 años, quien presuntamente se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, entre ellos crack, cocaína y marihuana.
Durante el allanamiento se incautaron varios moñitos de cocaína listos para su comercialización, una balanza de precisión y dinero en efectivo, que totalizaba G. 415.000 en diferentes denominaciones.
El supuesto responsable identificado como Teresio Lezcano Martinez, de 23 años, y el procedimiento se realizó en el Barrio Cerro Corá de Curuguaty.
Según el fiscal Narváez, los agentes antinarcóticos venían realizando un trabajo de inteligencia y siguiendo los pasos del joven, por lo que tenían la certeza de que vendía la droga y hacia delivery en varios puntos de la ciudad.
“No es mucho lo que encontramos, pero nos confirma de que efectivamente se dedicaba a vender drogas «, indicó, atendiendo a la pequeña cantidad hallada, que no supera los dos gramos.
A su vez, aseguró que van a seguir con la lucha frontal contra los microtraficantes de la zona, en conjunto con la Policía Nacional.
Fuente: Última Hora