Dos jóvenes se encuentran desaparecidos en aguas del río Paraná, tras ser arrastrados a la profundidad en zona de la playa Isla Boca de Cerrito, Ñeembucú.
La Policía Nacional informó que cuatro jóvenes fueron arrastrados a la profundidad del río Paraná en la zona de la playa Isla Boca, pero que dos lograron salir. Los desaparecidos serían dos menores de edad de 15 y 17 años.
Militares de la Armada Nacional se encuentran buscando a los dos jóvenes desaparecidos, señaló el corresponsal de la zona, Juan José Brull.
Hallan los cuerpos
Pasadas las 19:00 se informó el hallazgo de los cuerpos sin vida de los dos adolescentes desaparecidos en aguas del Río Paraná.
Las víctimas fueron identificadas como Tobias Almiron, de 17 años y Maicol Mendez, de 15 años, ambos oriundo de la compañía de Tacuruty.
Los cuerpos fueron hallados a unos 50 metros del lugar donde habían caído, presumiblemente un pozo de profundidad. Los jóvenes se encontraban jugando con una pelota en el lugar.
Ahogamiento en Alto Paraná
Un joven de 21 años de edad, identificado como Francisco Manuel Berthe Benítez, también perdió la vida producto de un ahogamiento este domingo.
El hecho se registró en horas de la tarde en el lago Acaray, a unos 7.000 metros de la ruta PY02.
Fuente: Última Hora