Amambay Urgente

Dos resultaron heridos durante balacera fatal, uno de ellos perdió la vista

PEDRO JUAN CABALLERO. En medio de la infernal balacera registrada en el centro de la ciudad, en una masiva área comercial, en el que arrojó la muerte de Charles González Coronel, otras dos personas que lo acompañaban también resultaron heridas al ser alcanzadas por los proyectiles. Una de ellas perdió una vista.

El ataque se produjo pasada las 16:00 horas del último jueves (21), en la esquina de una conocida institución educativa católica, donde casualmente no había clases en la fecha por tratarse por el Día de la Juventud, evitando lo que pudo haber sido un pánico en alumnos y docentes.

Según el informe del médico forense, doctor Marcos Prieto, Charles González Coronel acusó un total de cuatro balazos, los cuales fueron suficientes para acabar con su vida. Dos fueron a la altura de la cabeza, los cual le ocasionaron la muerte instantánea, con perdida de masa encefálica, además uno en el tórax y otro en la región lumbar.

Otras dos personas que lo acompañaban resultaron heridos durante la balacera y no corren peligro de vida. Se trata de Jesús Rodmy Justiniano Callau, de 46 años, boliviano, quien fue llevado al Hospital Regional, siendo diagnosticado con heridas en la región de la nariz lado derecho y trauma ocular con pérdida de glóbulos del mismo lado, resultando con la pérdida de ese lado de la vista. El extranjero posteriormente fue llevado al sanatorio privado San Lucas donde quedó internado en estado de observación.

En el mismo centro asistencial privado fue atendida la otra víctima, quien tras el ataque se dirigió por sus propios medios al referido lugar, donde fue diagnosticado con heridas de bala en ambas manos.

Según los investigadores, familiares manifestaron que Charles González Coronel fue citado en la mencionada dirección al principio y el mismo luego de salir de una boca de cobranza, cuando iba a abordar su camioneta para retirarse, fue atacado a tiros por ocupantes de un automóvil. En el lugar del crimen, Criminalística había recogido vainillas servidas y percutidas del calibre 5.56 y 9 milímetros.

Fuente: Radio Imperio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *