Shrek es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más queridos y populares dentro de la cultura popular. Desde su debut en la pantalla grande en la película homónima en 2001, este ogro verde con un corazón de oro ha cautivado los corazones de personas de todas las edades en todo el mundo.
La primera película de Shrek nos transportó a su mundo, un lugar peculiar y encantador que incluía su querido pantano. A lo largo de la historia, vimos cómo Shrek, cruzó vientos despiadados e infernales desiertos en busca de la princesa Fiona para recuperar su querido hogar.
Ahora, Airbnb, la famosa plataforma en línea que facilita la reserva de alojamientos, abrió un nuevo lugar que te llevará a formar parte del universo del ogro más querido de DreamWorks pues presentó el pantano de Shrek como un nuevo destino dentro de su catálogo.
La plataforma Airbnb, en colaboración con DreamWorks, ha anunciado una experiencia única para usuarios de todo el mundo. Ahora, los viajeros tendrán la oportunidad de hospedarse en el icónico Pantano de Shrek, y su anfitrión será ni más ni menos que el inolvidable Burro de la película.
Burro, el carismático coprotagonista, dará la bienvenida a una amplia variedad de «criaturas de cuentos de hadas» mientras se encarga de cuidar el pantano de su mejor amigo, Shrek.
El Pantano de Shrek, famoso por su aspecto cubierto de barro, musgo y aguas turbias, se encuentra en medio de las majestuosas colinas escocesas. Este será el lugar donde los huéspedes tendrán la oportunidad de pasar la noche, compartir historias y disfrutar de una cena al estilo de los ogros. Esta experiencia ofrecerá a los amantes de Shrek y su mundo la oportunidad de sumergirse completamente en la magia y la singularidad de esta película.
A partir del 13 de octubre, los entusiastas de las cebollas y los ogros podrán solicitar reservar una estancia de cuento en el famoso pantano de Shrek.
De acuerdo a la página oficial de Airbnb, la estancia es de dos noches y tiene capacidad para un máximo de tres huéspedes. Aún no se revela el precio oficial de la reservación, por lo que quedará esperar al 13 de octubre que quede habilitada su opción de reserva.
Para reservar esta experiencia, los amantes de Shrek pueden hacerlo desde el sitio web de Airbnb. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los huéspedes serán responsables de los costos de su viaje de ida y vuelta a Escocia, lugar donde se encuentra tal atracción.
Además, en un gesto de generosidad, Airbnb ha anunciado que hará una donación a HopScotch Children’s Charity en honor a los recuerdos de la infancia que perduran toda la vida. Esta organización ofrece enriquecedores viajes vacacionales a niños vulnerables y desfavorecidos en Escocia, lo que hace que esta experiencia de la Ciénaga de Shrek sea aún más especial.
Fuente: Milenio