En un procedimiento llevado a cabo por agentes del Departamento de Antinarcóticos en distrito de Cerro Corá, un inmueble rural fue allanado. En el lugar lograron hallar una pista clandestina para avioneta e incautación de armas de fuego.
El trabajo de los intervinientes fue realizado en horas de la mañana del último miércoles (8), en el marco de la investigación realizada por transgresión a la Ley 1340/88 y sus modificaciones.
En el lugar fueron recibidos por Aris Abeiro, brasileño, quien dijo ser capataz del establecimiento rural. A dicho sujeto se le exhibió una copia de mandamiento judicial consistente en una orden de allanamiento donde se produjo el hallazgo de una pista clandestina para avioneta.
Al mismo tiempo fueron incautadas varias evidencias como un rifle de la marca Derva modelo BD610 del calibre 9 milímetros con dos cargadores y 20 cartuchos, una escopeta de doble caño de la marca Amadeo Rossi con culata de color marrón, dos radios walkie de la marca motorola, un binocular de la marca Tasco negro, un DVR de circuito cerrado de la marca Hikvisión, un bidón azul para 50 litros y cinta de embalaje rojo.
Fuente: Radio Imperio