Una familia fue víctima de un asalto con toma de rehén en el distrito de Yguazú, departamento de Alto Paraná. Los delincuentes se alzaron con dinero en efectivo y varios objetos de valor.
Cerca de las 22:30 del lunes se registró un asalto a mano armada en una vivienda a la altura del Km 45 de la Ruta PY02 – lado Monday, en el distrito de Yguazú.
El hecho tuvo como víctimas a los integrantes de una familia de ascendencia japonesa, quienes fueron visitados mientras dormían por una banda de delincuentes.
Entre 4 a 6 personas ingresaron a la residencia durante la noche y, a punta de arma de fuego, encañonaron a los dueños de casa,
Claudio Tooru Saijo Nakagoe (37) y Erika Setsuko Ueno de Saijo (35), junto a sus hijos.
La familia fue mantenida de rehén durante aproximadamente cuatro horas, tiempo en el que los malvivientes hurgaron en todas las habitaciones para buscar objetos de valor y, sobre todo, dinero en efectivo.
El reporte señala que los ladrones se alzaron con G. 6 millones y un vehículo de la marca Honda modelo Accord, además de un horno eléctrico, un lavarropas, un drone, una tablet, teléfonos celulares y ropas para niños.
Los responsables del atraco cargaron las pertenencias robadas al automóvil y se dieron a la fuga. En su huida, dejaron olvidado un casco para motociclista de color negro.
Fuente: Diario Hoy