Varios grupos recorrieron en automóviles y motocicletas las calles de Pedro Juan Caballero y realizaron disparos con las pistolas de hidrogel entre sí y también a transeúntes.
Varios grupos, que utilizaban vehículos particulares y motocicletas, salieron el domingo a recorrer las calles de Pedro Juan Caballero para realizar disparos utilizando las pistolas de hidrogel que se popularizaron en los últimos días. Los grupos se enfrentaron entre sí pero también, personas ajenas a fueron blancos de los disparos, informó el corresponsal de Última Hora, Marciano Candia.
Las ventas de estos dispositivos ascendieron en los diferentes comercios que funcionan en los centros comerciales de la capital del Amambay.
En la mañana de este lunes, dos defensoras públicas, Carolina Medina, del fuero de la Niñez y la adolescencia, al igual que Simona Castillo, del fuero penal, empezaron a recopilar imágenes de videos y realizaron denuncias en las comisarías “por el deber del cuidado y exposición al peligro y manejo peligroso en la vía pública”.
Ambas consideraron que se deben parar esos enfrentamientos inmediatamente para evitar problemas mayores.
Fuente: Última Hora