El entrenador del 2 de Mayo PJC, Felipe Giménez, se mostró orgulloso de su equipo en el empate 1-1 ante Olimpia, juego en el que fueron ampliamente superiores en el trámite. El DT norteño indicó que el objetivo era llegar a los 30 puntos y ahora apuntan a clasificar a una Copa Internacional.
“Esta clase de partidos da gusto jugarlo y uno siempre quiere ganarlo. Sentimos que fuimos superiores en el tramite, nos lamentamos por no haber ganado. Tras el tras 1-0 pudimos dar el cachetazo final”, expresó Felipe Giménez, entrenador del 2 de Mayo PJC, tras el empate 1-1 ante Olimpia.
Consultado sobre el trámite del encuentro, en el que su equipo fue ampliamente dominador, el técnico del Gallo Norteño indicó. “Buscamos siempre eso, proponer y buscar el resultado, tenemos un equipo ambicioso y me voy orgulloso del equipo”.
“Nos habíamos propuesto llegar a los 30 puntos, al llegar a esa cantidad luego quisimos más y ahora nos ilusionamos con una clasificación a Copa”, finalizó el DT del Gallo Norteño.
Fuente: ABC Color