Un joven fue asesinado de un disparo en el corazón en una discoteca de la ciudad de Hernandarias. El autor es un adolescente de 15 años, con quien había tenido una discusión previa.
Cerca de las 03:30 de este domingo se registró un hecho de homicidio con arma de fuego en la discoteca “Caracol”, ubicada en el barrio Orlando Cué de Hernandarias.
Resultó víctima de este fatal episodio Richard Villalba Jara, de 18 años, quien acusó una herida de bala a la altura del corazón. El supuesto autor es un adolescente de 15 años, identificado como Lucas Díaz.
De acuerdo al relato, ambos jóvenes se encontraban participando de una fiesta en el citado local nocturno cuando mantuvieron una acalorada discusión. En ese interín, el menor extrajo un revólver y efectuó un disparo que acabó con la vida de Villalba.
El proyectil fue a parar directo al corazón de la víctima, quien acabó falleciendo de camino al Hospital Distrital de Hernandarias donde ya llegó sin signos de vida.
Aparentemente, el trasfondo de la discusión y posterior asesinato serían los celos por parte del victimario, según trascendidos.
El adolescente está siendo buscado afanosamente por la Policía Nacional, ya que a estas horas aún permanece prófugo de la justicia.
Fuente: Diario Hoy