El jefe de Distribución de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) en Pedro Juan Caballero, que fue baleado a la salida de su vivienda, fue internado en una sala del hospital del IPS donde llegó manejando su vehículo a pedir auxilio. Se encuentra estable y los médicos confían en una evolución favorable.
Mario Aníbal Escobar Dávalos (37), el funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), que fue atacado a balazos al salir de su casa en Pedro Juan Caballero, se encuentra estable, internado en el hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de la mencionada ciudad, donde llegó manejando su vehículo pidiendo auxilio.
El doctor Guido Duarte, director del centro asistencial explicó que el funcionario recibió tres impactos de bala en la espalda y en el glúteo pero que los proyectiles no afectaron órganos vitales.
“En este mismo momento se encuentra lúcido, estable, con dolores, pero son importantes las 48 horas para su evolución. Él está en una sala común y estable”, explicó el galeno.
El funcionario explicó a los médicos que al salir de su casa, a bordo de su vehículo, en la mañana de este jueves, se le acercaron dos personas que le habrían pedido bajar del rodado. El hombre aceleró la marcha y allí fue baleado por los atacantes. La camioneta de la víctima recibió 11 impactos de bala y agentes de criminalística levantaron 12 vainillas servidas.
Fuente: Última Hora