En la jornada de este jueves (4), el gobernador de Amambay, Juan Silvino Acota, acompañado de su comitiva, verificó el avance de obras de pavimento tipo empedrado que están siendo ejecutadas en la fracción Don Bosco del barrio General Genes de Pedro Juan Caballero y también en el distrito de Zanja Pytã.
Primeramente, el ejecutivo departamental visitó la fracción Don Bosco del barrio General Genes por la mañana, específicamente sobre la calle Cedro, donde se encuentra en pleno avance las obras de pavimento tipo empedrado, que tiene un alcance de 1.235 metros cuadrados, desde la avenida General Genes hasta la avenida José Berges.
Acosta también dialogó con los pobladores de la zona, quienes le manifestaron sentirse felices y realizados por esta obra, un largo sueño anhelado por los mismos, quienes también le expresaron su agradecimiento, ya que más adelante contarán con un camino en buenas condiciones para transitar.
Posteriormente, en horas de la tarde, el gobernador se dirigió al municipio de Zanja Pytã, donde también verificó los avances de obras de empedrado que abarca unas 20 cuadras, acompañado del intendente local Pablino Arévalos y de la concejal municipal Gladys González.
«Supervisamos los avances que están mejorando significativamente la infraestructura del distrito. Estamos trabajando arduamente para hacer de Zanja Pytã un lugar mejor», dijo Acosta en sus redes sociales.
#AmambayUrgente