El gobernador de Amambay, Juan Silvino Acosta participó este viernes (29), de la fiesta patronal en la capilla San Miguel, situada en el asentamiento Norte Poty del distrito de Zanja Pytã, departamento de Amambay, en compañía de pobladores de la mencionada localidad y de autoridades del municipio.
La celebración eucarística fue presidida por el P. Albino Gayoso, vicario de la cuasi parroquia Santísimo Redentor de dicha ciudad.
También estuvo presente el intendente de Zanja Pytã, Pablino Arévalos, acompañado de la primera dama municipal y también concejal departamental, Gladys González.
«Compartimos un hermoso festejo por el día de San Miguel, lleno de fe y alegría, en el asentamiento Norte Poty… disfrutamos de una misa y la festividad nos unió como comunidad», dijo el ejecutivo departamental en sus redes sociales.
«La espiritualidad y la convivencia son pilares fundamentales de nuestra sociedad amambaiense y eventos como estos nos recuerdan la importancia de mantenernos unidos», añadió Acosta.
#AmambayUrgente