Una niña de 7 años falleció y otras cuatro personas sufrieron heridas en un grave accidente de tránsito en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera.
Un grave accidente de tránsito se registró en Arroyos y Esteros, Departamento de Cordillera, cuando un automóvil impactó y quedó incrustado contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El comisario Pedro Morán brindó a Telefuturo las primeras declaraciones sobre la tragedia vial y confirmó el fallecimiento de una niña de 7 años.
Otras cuatro personas fueron derivadas a un hospital de la ciudad con heridas que sufrieron en el siniestro. Dos de ellas revisten de gravedad, según el jefe policial interviniente.
El conductor, identificado como Néstor Rubén González García, manifestó a las autoridades que perdió el control del vehículo, un Toyota Sienta, de color negro, tras realizar una maniobra de adelantamiento. A causa de esto, terminó impactado contra la columna de cemento.
Todas las víctimas son oriundas de Yasy Cañy, Departamento de Canindeyú.
El comisario comentó que el conductor hizo un favor a unos conocidos, de ir a buscar del aeropuerto a una integrante de la familia que regresaba de España.
El conductor viajaba acompañado de una mujer de 50 años, una joven de 18 años y la niña. La pequeña iba para encontrarse con su madre.
Se aguarda la presencia del Ministerio Público, el médico forense y el personal de Criminalística para rescatar el cuerpo de la infante, que permanece atrapado en el auto.
Fuente: Última Hora
