CAPITÁN BADO. La Policía Nacional recepcionó una denuncia de amenaza de masacre escrito en la pared de una escuela en dicha ciudad. El fiscal de la zona maneja datos de que la advertencia iba dirigido aparentemente docentes de la institución.
En la pared de la Escuela Básica N° 106 Mariscal López, situada en el barrio del mismo nombre, en el distrito de Capitán Bado, hallaron por la pared de una de las aulas, un escrito que decía «PREPARECE MASACRE 2023» y cerca del mismo varios nombres, que serían a docentes de la institución, informó el fiscal Hernán Mendoza.
Liz Violeta Villalba Oliveira, de 40 años, quien se desempeña como directora de la mencionada institución educativa, comunicó del hecho en sede de la Comisaría Cuarta. En su testimonio manifestó que llegó cerca de las 07:00 horas del último lunes (11) a la escuela y divisó el escrito mencionado al principio por la pared de una de las aulas.
El fiscal Hernán Mendoza indicó que la docente será convocada por la Unidad Fiscal para una declaración testimonial. «También trataremos de hacer una reunión con todos los alumnos, para concientizarlos de estos tipos de acciones, por más que sea una broma, puede tener consecuencias; este tipo de amenazas también debemos tomar en serio», dijo.
Foto: Ilustrativa
Fuente: Radio Imperio