Teresa Dejesús Ayala fue interceptada por hombres armados en Pedro Juan Caballero y luego fue tomada de rehén. La hija adolescente de la mujer presenció todo y dio aviso a la Policía Nacional que se encuentra en plena tarea investigativa.
Pasadas las 14:00, Teresa Dejesús Ayala (34) se encontraba hablando por teléfono frente a su automóvil estacionado sobre la Avenida Doctor Francia casi Alberdi, sobre la línea internacional en Pedro Juan Caballero, cuando fue interceptada por cuatro hombres que se desplazaban en un automóvil Citröen de color negro, que la tomaron de rehén.
La hija de la víctima, que estaba dentro de su automóvil Fiat modelo Idea, color plateado, vio cómo introducían a su madre en el vehículo de color negro y se la llevaron, presumiblemente, a territorio brasileño.
Agentes policiales llegaron al sitio para realizar los trabajos de investigación. Según el comisario Cristian Figueredo, uno de los que intervienen en el caso, la mujer fue citada por una supuesta amiga, por lo que salió de la casa de un familiar en Pedro Juan Caballero en compañía de su hija, una adolescente de 15 años.
La misma estaba esperando a la amiga que la citó cuando fue sorprendida por los hombres que se la llevaron.
Todo lo sucedido quedó registrado por cámaras de seguridad que están instaladas en la zona.
Agentes del departamento de Antisecuestro ya están trabajando en la zona para poder dar con el paradero de la mujer. Los uniformados trabajan en conjunto con la fiscala Katia Uemura, designada por el Ministerio Público para llevar adelante las pesquisas.
Fuente: Última Hora