Finalmente se confirmó la identidad del cadáver hallado en la ciudad brasileña de Ponta Porã. Se trata de un ciudadano paraguayo que fijaba residencia en el barrio Obrero de Pedro Juan Caballero. El cuerpo fue encontrado envuelto en una bolsa de polietileno y presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego.
Se trata de Óscar Rubén Silva Silva, de 29 años. El mismo fijaba domicilio en la fracción Cerro Corá del barrio Obrero de Pedro Juan Caballero.
Su cuerpo fue encontrado al costado de un camino, en medio de una plantación de soja y envuelto en una bolsa de polietileno de color negro, en una zona conocida como Rodoanel Viário, en la ciudad brasileña de Ponta Porã. Transeúntes que pasaban por cerca dieron aviso a las autoridades.
De acuerdo a informes brindados por los intervinientes, presentaba varias heridas producidas por disparos de arma de fuego. Además no se hallaba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que llevaba pocas horas de haber sido ejecutado.
Por las características, presumen también que habría sido asesinado en otro lugar y envuelto con la bolsa para luego ser arrojado al lugar donde se produjo el hallazgo.
Hasta el momento no se manejan detalles referentes a las circunstancias de este crimen.
Fuente: Urundey FM