Un incendio parcial afectó un copetín en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero. El siniestro se originó por el olvido de apagar una freidora, que se se desató en la cocina del local. Acudieron al sitio brigadas de bomberos voluntarios para controlar las llamas. Aunque se extinguió, el fuego consumió totalmente el área de la cocina y todos los electrodomésticos que se encontraban allí.
Un incendio parcial se desató anoche, domingo 7 de diciembre, aproximadamente a las 22:30 horas, en el copetín denominado «Ña Carmen», ubicado en la calle Cerro León esquina José de Jesús Martínez, en el barrio Bernardino Caballero.
El local es propiedad de Aldo Javier Centurión, paraguayo, de 42 años.
Según el informe de la Comisaría Primera, el personal policial tomó conocimiento del hecho tras recibir una llamada telefónica en la oficina de guardia. De inmediato, una patrulla se dirigió al lugar, confirmando el siniestro y alertando a los equipos de emergencia.
Acudieron al lugar brigadas del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (tanto el cuartel Rojo, a cargo del Subteniente Ricardo López, como el cuartel Amarillo, a cargo del Capitán Ramón Florez, y también los Azules), quienes trabajaron para sofocar las llamas.
El propietario, Aldo Javier Centurión, manifestó que el fuego se originó debido al olvido de apagar la freidora.
El incendio consumió por completo el área de la cocina, una estructura de material con techo de eternit y forro de pinos, de aproximadamente 4 x 5 metros cuadrados. Además de la estructura, se perdieron todos los electrodomésticos que se encontraban en el interior.
Las autoridades continúan con las averiguaciones pertinentes.
