Fluminense logró su primera Copa Libertadores y la fiesta sigue en Río de Janeiro. Como es costumbre, una de las leyendas del club, Julio César Romero, continúa celebrando la histórica consagración de su club.
De ahora en más se vienen nuevos desafíos para el «Flu», como por ejemplo el Mundial de Clubes que se desarrollará en Arabia Saudita.
Todos imaginaban a «Romerito» acompañar a la delegación a Medio Oriente para la histórica competencia. Pero tal cosa no ocurrirá y en entrevista con Versus Radio de la 970 AM explicó el insólito motivo.
«No me voy a ir al Mundial de Clubes en Arabia porque ahí no se puede tomar cerveza, ni a las mujeres no se le puede mirar ahí. A Arabia no voy ni si me pagan, ni cerveza se puede tomar y yo me quiero divertir» expresó.
Teniendo el estricto régimen en Arabia Saudita, el ídolo paraguayo del Fluminense decidió alentar a su equipo desde este lado del mundo. Dicho campeonato se disputará este año, entre el 12 y el 23 de diciembre.
🗣️"No me voy a ir al Mundial de Clubes en Arabia porque ahí no se puede tomar cerveza, ni a las mujeres no se le puede mirar ahí".
"A Arabia no voy ni si me pagan, ni cerveza se puede tomar ahí y yo me quiero divertir. Se cae una bomba o que".
🎙️Julio César Romero,… pic.twitter.com/9bhQwsMszh
— Versus (@SomosVersusPY) November 6, 2023
Fuente: Versus