Un presunto asesino a sueldo ingresó a una propiedad de Luque, donde efectuó varios disparos contra un contratista de obras y huyó. Dos de los balazos alcanzaron a la víctima, quien, por fortuna, sobrevivió.
El Crio. Ppal. Arnaldo Irala, jefe de la Comisaría 3ra de Luque, informó que el hecho ocurrió en una quinta de Ykua Duré, donde Jorge Alberto Ramírez (41) se encontraba al borde de la piscina en compañía de su esposa.
Al sitio llegó un hombre con casco, quien ingresó fácilmente porque el portón estaba abierto. Una vez adentro empezó a disparar y huyó.
Según se observa en imágenes de cámaras de la zona, dos hombres en moto arribaron al lugar, uno de ellos descendió y se encargó del atentado que, afortunadamente, no tuvo derivación fatal.
Ramírez fue auxiliado por su esposa, quien la llevó al Hospital General de Luque, donde constataron que recibió dos proyectiles, uno en la rodilla y otro de refilón en la cabeza. Increíblemente, ya fue dado de alta.
“Él refiere que es contratista de construcción, pero no reside en ese lugar”, comentó el comisario, en una entrevista con Telefuturo.
El caso está a cargo del Departamento de Homicidio y de Investigaciones de la Policía de Central.
Fuente: Diario Hoy