Un joven fue asesinado en la vía pública de un balazo en la espalda en el barrio San Roque de Ciudad del Este. Según el Ministerio Público, la víctima recibía amenazas por parte de un familiar.
Cerca de las 12:30 horas de este viernes, la Policía Nacional fue alertada de un supuesto hecho de homicidio producido por disparo de arma de fuego ocurrido en el barrio San Roque de Ciudad del Este.
Un joven identificado como José Antonio Fernández Mancuello de 20 años de edad, falleció al recibir el impacto de una bala en la espalda.
El hecho fue comunicado al Ministerio Público que intervino y, de acuerdo a los primeros datos, el joven estaba caminando en la calle cuando fue atacado a tiros.
La agente fiscal Olga Melgarejo, explicó que de momento no se puede confirmar si se trata o no de un caso de sicariato, pero los familiares del fallecido manifestaron que ya había constantes amenazas de muerte contra el joven.
“Los familiares manifestaron que tenía problemas con otro familiar. El joven tenía ya amenazas sobre este tipo de hechos, y el padre piensa que pueden ser estas personas que realizaron este disparo”, expresó en conversación con la radio 1080 AM.
Fuente: Diario Hoy