Un bebé de un mes de vida falleció mientras era amamantado por su madre en la localidad de Mayor Otaño, departamento de Itapúa. La mujer confirmó haberse quedado dormida.
En el transcurso de las últimas horas se reportó el trágico fallecimiento de un lactante en el barrio Republicano de la ciudad de Mayor Otaño.
Se trata de un bebé de solo un mes de vida que perdió la vida mientras estaba siendo amamantado por su madre, según el relato de la misma.
La mujer comentó que, tras quedarse dormida, despertó y encontró que su criatura ya no respiraba, por lo que acudió rápidamente hasta la Unidad de Salud Familiar (USF) de Mayor Otaño en busca de atención médica.
Una vez allí, los médicos se percataron que el niño ya había llegado sin signos de vida, por lo que dieron aviso a la Comisaría 19° para tomar intervención.
Al conversar con los agentes policiales, la madre volvió a reiterar el mismo relato y mencionó que, al despertarse, ya notó que su hijo había fallecido.
El diagnóstico del médico de turno confirmó una muerte por ahogamiento, de acuerdo al informe de la corresponsal de Nación Media, Rocío Gómez.
Fuente: Diario Hoy