Amambay Urgente

Libertad y Trinidense reparten puntos en un partido de baja intensidad

Libertad y Sportivo Trinidense igualaron 0-0 en la renovada Huerta, en Tuyucuá, en un encuentro correspondiente a la fecha 15 de la Copa de Primera Clausura 2025. El partido estuvo marcado por la falta de intensidad y las constantes pausas, dejando la sensación de un duelo apático al que le faltó el «grito sagrado» del gol.

La igualdad sin anotaciones no ayuda a enderezar el rumbo de ninguno de los equipos. Para el conjunto de Trinidense, este empate significa el tercero consecutivo bajo la dirección de José Arrúa. Por su parte, el Guma extiende su sequía de victorias, ya que no gana desde la jornada 12, sumando desde entonces dos derrotas y un empate.

Lo más destacado del encuentro fue el retorno del portero de Libertad, Rodrigo Morínigo, quien se mostró bien recuperado de la lesión que lo mantuvo fuera casi un mes. Morínigo tuvo dos intervenciones importantes que garantizaron el cero en el arco repollero.

El desgaste físico también se hizo presente, con dos jugadores obligados a abandonar el campo por lesión: Iván Franco en Libertad y Maximiliano Centurión en Trinidense.

El cierre del partido estuvo empañado por una nueva tarjeta roja para el conjunto local. Lorenzo Melgarejo vio la cartulina roja, agravando una tendencia preocupante en el equipo Gumarelo.

Fuente: D10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *