Dos delincuentes irrumpieron en la celebración de un cumpleaños en Capiatá, hasta donde ingresaron y tomaron del cuello a un invitado. El padre de la agasajada intentó intervenir y recibió tres disparos. El hombre le había regalado un auto a su hija por sus 20 años.
Mario Alcides Riquelme Ocampos 48 años fue asesinado anoche en su domicilio, donde se festejaba el cumpleaños de su hija, en el barrio Los Pinos de Capiatá. La víctima recibió dos balazos en el brazo y uno en el pecho. Derivaron al paciente al Hospital Materno Infantil de Capiatá, donde se constató su deceso.
Según los primeros datos, don Riquelme le había comprado un automóvil a su hija como obsequio por sus 20 años de vida. Para la ocasión especial, prepararon un festejo en la casa, con familiares, amigos y allegados.
En un momento dado, dos hombres en motocicleta llegaron a la vivienda. Uno de ellos descendió e increpó a un invitado, a quien tomó del cuello y lo zarandeó. En ese instante, don Riquelme intentó separarlos y evitar una pelea. Fue allí cuando se escucharon los disparos, según explicó el oficial José González.
Lo que debía ser una celebración y una noche de alegría, inexplicablemente tuvo un desenlace trágico y hasta el momento no se conoce el trasfondo, pero los investigadores ya recogieron los primeros datos.
La joven de 20 años quedó desconsolada y llorando al lado del auto que todavía tenía el moño de regalo. La fecha en la que debe festejar un año más de vida, quedará como el aniversario de una verdadera tragedia, en la que perdió a su padre.
Fuente: Diario Hoy